Nuevo DT de Everton sueña con la permanencia: "El primer objetivo es mantenerse en Primera"

El argentino Javier Torrente fue presentado este miércoles como entrenador de los viñamarinos en lugar de Pablo Vitamina Sánchez.

Por ATON Chile

El argentino Javier Torrente fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Everton de Viña del Mar, donde tendrá la difícil misión de sacar al cuadro ‘ruletero’ de la parte baja de la tabla de posiciones, donde marcha último después de una paupérrima campaña al mando de Pablo Vitamina Sánchez.

Por lo mismo, Torrente tuvo sus primeras palabras al mando del conjunto ‘oro y cielo’, las que hicieron énfasis en el orgullo que siente por llegar a dicha institución y los objetivos con respecto al duelo contra Cobresal por Copa Chile.

Estoy ilusionado por llegar a un club como éste, que tiene años de historia y títulos logrados, así que venimos a dar el máximo por esta institución, desde el trabajo. No descartamos la Copa Chile para nada. Un rival difícil, que viene puntero en el ascenso y con un campo difícil allá en altura", indicó el discípulo de Marcelo Bielsa.

"Si bien me gusta jugar 4-3-3 e intento llevar adelante esa forma de juego, no quiere decir que en algún partido por necesidad no pueda recurrir al armado de una línea de cinco o tres. Estamos buscando lo mejor para la institución", añadió.

En esa línea, explicó que "para nosotros lo importante es venir a conseguir el primer objetivo que es sacarlo de donde está y mantener la plaza en Primera División".

Torrente dirigirá Everton hasta finales de año, y ya tiene un paso previo en nuestro país cuando fue director técnico de Cobreloa el año 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo