Panamá sigue llenándose de dudas para el Mundial en el partido número 100 de Armando Cooper

El jugador de Universidad de Chile fue titular en la derrota 1-0 ante Noruega, mientras que Gabriel Torres, de Huachipato, jugó el segundo tiempo.

Por El Gráfico Chile

Panamá sufrió un traspié en el último partido de preparación para su primer Mundial al caer por 1-0 ante Noruega, una derrota que aumenta las dudas sobre el nivel del elenco canalero de cara a Rusia 2018.

Los panameños cuentan con los únicos dos jugadores del fútbol chileno que estarán en Rusia: Gabriel Torres de Huachipato y Armando Cooper de Universidad de Chile. Este último jugó todo el encuentro y alcanzó los 100 partidos con la selección, algo que aún no ha podido demostrar en los azules.

Joshua King anotó el único tanto del encuentro a los 3 minutos para los europeos. De ahí en adelante el partido no contó con grandes llegadas y sufrió los desordenes propios de los amistosos de preparación: seis cambios en el entretiempo, tres por equipo.

Uno de ellos fue Torres. El acerero ingresó por Yoel Barcenas para entregar poderío en ataque a los centroamericanos, pero el partido terminó con la victoria por la mínima para los nórdicos.

Esta fue la cuarta derrota de los canaleros en los cinco partidos de preparación previo a su debut ante Bélgica en el grupo G, el que también comparten con Túnez e Inglaterra, por lo que el cuadro de Hernán Bolillo Gómez no abriga muchas esperanzas para Rusia 2018.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo