El Gráfico Chile

Panamá sufre a días del Mundial tras perder a una de sus figuras por una fractura

El jugador del Universitario de Lima, Alberto Quintero, se lesionó el segundo metatarsiano del pie derecho, y fue reemplazado por el volante Ricardo Ávila.

El seleccionado panameño, concentrado por estos días en Oslo, Noruega, debió tomar decisiones difíciles en las últimas horas: el entrenador Hernán Darío Gómez tuvo que liberar de la nómina al volante Alberto Quintero.

El talentoso volante de Universitario de Lima se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho, durante el juego ante el elenco local, por lo que se perderá definitivamente el Mundial.

Entre la decepción de Quintero, hubo espacio para la sonrisa del reemplazante. Se trata de Ricardo «Pepe» Ávila, jugador del KAA Gent de Bélgica y que viajó con la delegación integrando la reserva.

Al respecto, el doctor de la selección de Panamá, Gerinaldo Martínez, indicó que «Quintero sufrió un trauma en el partido contra Noruega, fue trasladado a la clínica y ahí se reveló la fractura«.

Por su parte, vía Instagram, el jugador compartió su decepción por no poder disputar la cita planetaria: «mi sueño se me (sic) esfumó, Dios lo quiso así, volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufrimiento son temporales«, indicó.

Robo

El periplo en Noruega para los panameños no fue del todo grato. Aparte de la lesión de Quintero, sufrieron el robo de algunas pertenencias en el hotel donde estaban alojados. La policía del país escandinavo se encuentra investigando lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos