Manuel Pellegrini tiene su primer fichaje confirmado para el West Ham

El defensor Ryan Fredericks llega proveniente del Fulham de la Championship de Inglaterra con un acuerdo de cuatro años con los Hammers.

Por El Gráfico Chile

El defensa Ryan Fredericks fue confirmado como el primer refuerzo para el West Ham del técnico Manuel Pellegrini. El futbolista de 25 años, quien deja el Fulham de la Championship inglesa, segunda división de ese país, tras tres temporadas, llega con un contrato que lo une al club del Ingeniero por los próximos cuatro años.

Según el comunicado que entregaron los Hammers, uno de los motivos que inclinó al lateral derecho para fichar en el club de Londres fue la llegada del DT chileno, sabiendo que era el futuro que tenía que dar en su carrera como profesional.

"West Ham es uno de los clubes más grandes de la Premier League. Todo el mundo conoce la historia de West Ham y hay muchos factores que me llevaron al club", aseguró Fredericks en sus primeras declaraciones al club inglés.

"Es un momento emocionante para West Ham, el club acaba de traer un nuevo técnico como Manuel Pellegrini, y por eso sentía que era el siguiente paso que tenía que dar en mi carrera. Era lo mejor venir aquí", agregó.

Uno de los mayores atributos que se le destacan a Fredericks son su regularidad –jugó 4.182 minutos por el Fulham en la última temporada de la Premier– y también su velocidad, dado que en su juventud competía por los 100 metros planos.

"¡No he corrido los 100 metros durante mucho tiempo! No corro desde que tenía 14 ó 15 años de edad. Pero es parte de mi juego y me gusta usarlo en el campo. Soy un lateral ofensivo al que le gusta atacar y correr, subir y bajar de la línea", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo