Sigue la polémica: Roberto Firmino le respondió duro a Sergio Ramos por sus declaraciones

El delantero brasileño y ariete del Liverpool, dijo que las respuestas del español sobre las lesiones de Karius y Salah, "fueron muy idiotas".

Por Jorge Bueno

Continúan los coletazos de la final de la reciente Champions League, donde Real Madrid se quedó con la "orejona" venciendo al Liverpool por tres goles a uno. Un partido donde las polémicas estuvieron a la orden del día y en el que hubo un protagonista consular: el capitán madridista, Sergio Ramos.

Durante esta jornada el delantero brasileño de los "Reds", Roberto Firmino, salió a responder firme al central español tras sus declaraciones este martes, cuando dijo que "sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado por mi sudor".

"Prefiero no comentar, lleva razón porque fue campeón, pero creo que fue muy idiota por su parte. Pero ya está", sentenció el ariete del Liverpool.

Sergio Ramos salió a responder tras los cuestionamientos por ser protagonista directo en la lesión en el hombro del delantero egipcio, Mohamed Salah y un codazo que le provocó una posterior conmoción cerebral al portero alemán, Loris Karius.

Ambos jugadores se encuentran concentrados con sus selecciones respectivas, de cara a sus partidos en el Mundial de Rusia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo