Ruiz-Tagle destroza la gestión Mosa en Colo Colo: "Le hizo un gran daño a la institución"

El presidente de Blanco y Negro se lanzó contra su antecesor, acusándolo de "querer recuperar el poder" antes de buscar el bien del club.

Por El Gráfico Chile

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, reaccionó con molestia a los cuestionamientos del "bando" Aníbal Mosa en el directorio de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

"Es lamentable que parte del directorio, de parte del señor Aníbal Mosa, estén preocupados más de recuperar el poder que del futuro de Colo Colo, a mi me parece que eso no corresponde y no es constructivo para ninguna institución", dijo el timonel de ByN.

En esa línea, reclamó que "ellos argumentan que vendí las acciones y eso es falso, no hay ninguna razón por la que deba vender, no he vendido las acciones por las que fui electo. Tienen que saber que eso no ocurre en ninguna empresa".

Además, en conversación con radio Cooperativa, Ruiz-Tagle expresó que "acá lo que importa es el aumento de capital para Colo Colo y el señor Mosa entregó el club en precarias condiciones económicas, le hicieron un gran daño al club, no sólo en lo económico, también en lo que se refiere a institución".

"Ahora, el propósito principal (de su gestión), es recuperar el capital perdido durante la gestión del señor Mosa, potenciar al primer equipo y las divisiones menores de la institución. Ellos le hicieron un gran daño al club, en todo ámbito", prosiguió.

Baeza no se va

Por otro lado, el regente del Cacique cortó completamente la opción de que Claudio Baeza se vaya al fútbol mexicano, ya que es considerado como pieza fundamental para el equipo que conduce Héctor Tapia.

"La verdad es que no tenemos manera de reemplazar a Claudio Baeza, yo lo hablé con el jugador y también con el presidente del Necaxa. La oferta que le realizaron no es conveniente ni para el club, ni para el jugador. Él lo entendió bien y agradeció que yo le hubiera dicho lo ocurrido de forma personal sobre el tema", sentenció.

Asimismo, concluyó diciendo que "nosotros debemos conocer los requerimientos de Tito Tapia, para ponernos a trabajar y analizar las opciones que tenemos, especialmente por la ilusión que nos genera estar en la Copa Libertadores".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo