Mario Salas se vuelve a abrazar con su goleador en aplastante victoria de Sporting Cristal

El equipo del Comandante venció por 5-1 a Real Garcilaso como local. El argentino Emanuel Herrera dejó atrás su castigo con un doblete.

Por Pablo Serey Correa

Una aplastante goleada por 5-1 consiguió este miércoles el Sporting Cristal de Mario Salas en calidad de local sobre el Real Garcilaso, por la fecha 5 del torneo de Apertura 2018 de Perú.

El equipo del Comandante tuvo como gran novedad en su oncena al delantero argentino Emanuel Herrera, quien fue marginado de las nóminas de los últimos dos encuentros por sanción disciplinaria.

El ex rugbista no consideró a Herrera ante Alianza Lima y Deportivo Municipal luego de que el goleador reaccionara mal ante el cuerpo técnico después de ser sacado del campo de juego en el duelo ante Unión Comercio.

Pero ante Real Garcilaso el ex Unión Española se volvió a abrazar con el Comandante. A los 15 minutos abrió la cuenta y a los 82' volvió a decir presente en el marcador.

Sin embargo, la gran figura de la jornada fue el delantero uruguayo Gabriel Costa (36', 42' y 90+1'), quien anotó los otros tres goles del equipo del ex DT de la UC. El descuento de la visita fue obra de Iván Santillán (48').

De esta manera el Sporting Cristal de Mario Salas llega a 10 puntos en la tabla del torneo de Apertura, instalándose de forma momentánea en el segundo puesto. En la próxima fecha, el elenco del viñamarino deberá visitar a Comerciantes Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo