Trabajos en un resort y con la opción de "espiar" a Corinthians: la dura intertemporada de Colo Colo en Brasil

El plantel albo estará 10 días en Sao Paulo y aprovechará de profundizarse de los trabajos del Timao, pensando en la llave de octavos de Copa Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo comenzará el 10 de junio con su intertemporada, la que se llevará a cabo en un exclusivo y lujoso resort de Brasil. El lugar escogido es el Bourbon Convention & Resort que se encuentra en Atibaia a 40 minutos de Sao Paulo.

El lugar cuenta con 400 mil metros cuadrados de terreno, 572 departamentos, 23 oficinas, ocho restaurantes, una heladería, una cancha de bowling, un teatro, un minishopping, cancha de paintball y un centro de eventos de 12 mil metros cuadrados.

Además tiene canchas de fútbol y un gimnasio de primer nivel, y para eso el preparador físico Hernán Torres tiene diseñado un intenso trabajo para evitar la dosificación que sufrió el plantel en el primer semestre.

Serán 10 intensos días en Sao Paulo, donde el Cacique aprovechará de conocer más de la ciudad y conocer un poco más en profundidad a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores: Corinthians.

Si bien, el entrenador Héctor Tapia aseguró que conoce bien al Timao, ya que estuvo hace un tiempo atrás en sus instalaciones, el DT buscará que el plantel comience a aclimatarse a lo que será su regreso en agosto.

Tampoco se descarta poder presenciar un partido de Corinthians durante la estadía y tomar apuntes del rival por los octavos de final de la Libertadores, al cual enfrentarán el 8 de agosto en el estadio Monumental y el 29 en el Arena Corinthians.

La operación Brasil de Colo Colo ya está en marcha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo