Durante la previa del tercer partido de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, explotó una bomba que podría cambiar completamente el mapa del mejor básquetbol del mundo.
PUBLICIDAD
El prestigioso periodista Stephen A. Smith, uno de los más especializados en la NBA en Estados Unidos, lanzó la noticia que puede dar vuelta todo. LeBron James podría pasar a Golden State Warriors.
El profesional de ESPN indicó que «LeBron hablará con los Warriors este verano (de Estados Unidos)». El astro de los Cavs termina su contrato con Cleveland tras la final y no tiene planes de renovar.
Además, Smith dijo que James quiere jugar con Stephen Curry y Kevin Durant, para armar un equipazo histórico, viendo la posibilidad de ganar títulos y formar una sociedad nunca antes vista.
Eso sí, Golden State debería ajustarse el cinturón con el tope salarial, ya que el dinero que ganan las tres estrellas podría ser un problema para los de Oakland.
«Si puedes conseguir a LeBron, tienes que sacrificar algo. No puedes mantener a todo el mundo y yo apostaría porque se deshacen de dos figuras«, cerró Smith, en una noticia que ya está escandalizando a Estados Unidos.