Martín Palermo no va a Uruguay y sigue firme en Unión Española

El Loco era uno de los candidatos fuertes para asumir tomar la banca de Peñarol, sin embargo el Manya se decidió por el charrúa Diego López.

Por El Gráfico Chile

El argentino Martín Palermo seguirá al mando de Unión Española al no concretarse su salto a Peñarol. El gigante uruguayo finalmente se decidió por el charrúa Diego López para reemplazar a Leonardo Ramos, quien se marchó al Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

Según medios uruguayos, el Loco era una de las cartas fuertes que manejaba la plana mayor del Manya para suplir la partida de Ramos. De acuerdo a informaciones que surgieron durante la última semana, la directiva carbonera se habría reunido con el Titán para definir las condiciones de su contrato.

Se habló incluso de la presencia del histórico Darío Rodríguez en su cuerpo técnico, sin embargo los 500 mil dólares aproximados en los que está cifrada su cláusula de salida lo alejaron de emigrar a Uruguay. Por lo dicho, Palermo sigue firme en Unión al menos hasta diciembre, fecha en la que expira su actual contrato.

Diego López, quien finalmente fue contratado como nuevo director técnico del conjunto aurinegro, cuenta con una importante experiencia como DT pese a sus 43 años. Cagliari (2013-2014 y 2017-2018), Bologna (2014-2015) y Palermo (2017) han sido los equipos que ha tenido a su mando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo