El Gráfico Chile

La furia de Moisés Villarroel ante la penosa campaña de Wanderers: “Estoy demasiado emputecido”

El técnico de los caturros terminó furioso tras la nueva derrota de los caturros que los volvió a dejar como colistas en Primera B. “Perdimos todo el sacrificio realizado”.

La situación en Santiago Wanderers quedó al límite luego de la nueva derrota que sufrieron en Primera B, esta vez a manos de Melipilla (2-1) en un partido pendiente de la 3ª fecha.

Los caturros coronaron su novena derrota en la primera rueda, lo que los volvió a dejar en el fondo de la tabla de posiciones junto a San Marcos de Arica.

Es por esa razón que el técnico caturro, Moisés Villarroel, expresó todo su enojo tras la caída ante los Potros. “Estoy demasiado emputecido con lo que pasó. Pestañeamos otra vez y perdimos todo el sacrificio realizado”, comentó el DT.

De todas formas, el entrenador del Decano ya piensa en los refuerzos que puedan llegar al puerto. “Eso debe definirse desde mañana (hoy) seriamente”, agregando que “necesitamos gente grande que maneje partidos, conozca la categoría y esté capacitada para jugar en Wanderers”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos