Niemann logró gran remontada y sueña con pasar el corte del Fedex St. Jude Classic

El golfista chileno terminó su primera ronda con 69 golpes (-1), tras superar un pobre inicio en este nuevo torneo del PGA Tour.

Por El Gráfico Chile

El golfista chileno Joaquín Niemann logró una gran remontada en la primera jornada del Fedex St. Jude Classic del PGA Tour, realizada este jueves en el TPC Southwind de Memphis.

El nacional partió complicado (empezó su jornada por el hoyo 10) y realizó tres bogeys en sus primeras siete banderas, incluyendo un birdie y quedó +2. Sin embargo, desde el hoyo 18 (el nueve para él) todo cambió, ya que se bajó y terminó la ida con +1.

Luego, Niemann tomó ritmo y logró dos menos en las banderas 1 y 3, para finalizar la jornada con un total de 69 golpes (-1, el par es 70).

De esta forma, Joaking tiene amplias chances de superar el corte clasificatorio de este viernes y meterse en la lucha por la corona de este certamen durante el fin de semana en Memphis.

Este viernes, Niemann jugará desde el hoyo 1 e iniciará su recorrido a las 14:40 horas de nuestro país. Los líderes parciales son el irlandés Seamus Power y el estadounidense Brandon Harkins, con -5.

Niemann Del hoyo 10 al 18. / PGA Tour
Niemann Del hoyo 1 al 9 / PGA Tour

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo