El Gráfico Chile

Rivero se despidió de Colo Colo: “Me siento muy identificado, aprendí a querer a este club y espero volver”

El delantero uruguayo retiró sus pertenencias del estadio Monumental y aseguró que seguirá los partidos de los albos desde México.

Octavio Rivero tuvo su despedida de Colo Colo este jueves. El delantero uruguayo fue a retirar sus pertenencias del estadio Monumental y de paso, se despidió de sus compañeros que preparan el duelo de este sábado ante Ñublense por Copa Chile.

En su adiós, el charrúa confesó que «estoy muy emocionado de partir así, es difícil cuando hay lindas amistades. Me voy contento y orgulloso de haber conseguido cosas importantes en Colo Colo. Espero algún día regresar, me siento muy identificado con este club«.

Rivero agregó que «con el título, la estrella 32, fue muy lindo todo lo que se vivió. Es el recuerdo más bonito. Logramos varios títulos, es un club muy lindo, me voy identificado con Colo Colo. Lo aprendí a querer y espero volver. El cariño de la gente es espectacular y eso me hace pensar en una vuelta«.

El atacante uruguayo parte al Atlas de México y aseguró que desde tierras aztecas seguirá a Colo Colo en sus partidos: «Estoy muy agradecido de todos los hinchas, me han demostrado mucho cariño. Quiero volver y esos mensajes que me escriben me llenan de ilusión. La gente me quiere. Yo hablé en la cancha y eso es lo que más le gusta a los fanáticos. Quiero mucho a este club y lo voy a seguir en todos sus partidos«.

Por último, Rivero se refirió a la llave con Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores e indicó que «es un gran rival, un grande de América, pero conozco a Colo Colo y tengo una fe ciega en ellos. Les deseo todo el éxito del mundo. Ojalá puedan pasar de ronda».

Tags

Lo Último


Te recomendamos