El Gráfico Chile

Enzo Roco y Francisco Silva buscan club en Sudamérica tras ser desechados por Cruz Azul

El Gato podría partir a Independiente de Argentina, mientras que el defensa a Brasil. El volante Bryan Rabello, por su parte, llegó a Lobos BUAP.

(Jaime Lopez/Jam Media/AGENCIAUNO)

Terminó el draft de la Liga MX para Cruz Azul, quienes pudieron encontrar club a todos los futbolistas que tenían en su lista de transferibles, excepto tres: Felipe Mora, Francisco Silva y Enzo Roco.

PUBLICIDAD

En el caso de Mora, el delantero ex Universidad de Chile tenía todo acordado con Monarcas Morelia, pero se cayó a último minuto por problemas con Sergio Gioino, representante del delantero.

Sobre los formados en Universidad Católica la historia es distinta. La Máquina Cementera buscará ponerlos en clubes del extranjero, según informan medios mexicanos, ya que ambos tendrían ofertas para salir de tierras aztecas. El más avanzado es el Gato, que ya tendría todo listo para llegar a Independiente de Avellaneda, pues cuenta con el visto bueno de Ariel Holán.

Recomendado

Al defensa central, por otra parte, lo estarían pretendiendo desde Brasil. Al reciente capitán de la Roja desde hace un tiempo que lo sigue Corinthians, actual campeón del Brasileirao y próximo rival de Colo Colo en octavos de final de Copa Libertadores.

El caso contrario es el de Bryan Rabello. El volante se desempeñaba como jugador de Santos Laguna, pero durante el draft se confirmó su préstamo para la siguiente temporada al Lobos BUAP.

Tags

Lo Último