Claudio Bravo: "No tengo nada que hablar con Vidal, él y yo no somos la selección de Chile"

El arquero del Manchester City llegó este viernes a nuestro país para continuar con sus vacaciones, y en su llegada manifestó que sigue dispuesto para la Roja de Reinaldo Rueda.

Por El Gráfico Chile

El arquero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, arribó a Chile este viernes para continuar con sus vacaciones tras el término de la temporada en Inglaterra, y en su llegada al aeropuerto de Santiago, el guardameta manifestó que no ha vivido ningún problema con Arturo Vidal o algún otro referente de la selección nacional.

"No tengo nada que hablar con él ni con nadie, creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile; creo que la selección son los veintitantos jugadores que la componen más el cuerpo técnico y no pasa por uno o dos jugadores, pasa por la totalidad del grupo", aseguró en su llegada a Pudahuel.

"Y no tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie, por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió, todos saben las cosas que pasaron y va por ahí, en vez de pedir explicaciones y disculpas", añadió.

Por otra parte, el otrora capitán de la selección chilena manifestó que está disponible para ser parte de la Roja de Reinaldo Rueda, que él nunca ha descartado seguir representando a nuestro país y que la decisión ahora no depende de su petición de incorporar al preparador de arqueros, Julio Rodríguez.

"Por ahí salen cosas de que yo me marginé de la selección y reitero que yo nunca me he marginado de la selección, solamente no fui a esos partidos que son amistosos. Si hubiesen sido partidos de otra magnitud creo que es imposible que uno se reste. Sigue estando mi disposición abierta a estar, ya no depende de mí que me llamen, depende del técnico y sale por ahí que no voy a volver nunca más, vuelven a ponerme en duda en muchos lugares, y que quede el tema claro: yo estoy a disposición, pero no depende de mí que me convoquen", manifestó en su arribo a Santiago.

"Mi exigencia o requerimiento no van solo por mi parte (caso Rodríguez), es un tema pensando en el futuro, pensando en la gente más joven. Creo que pasa por ahí, cuando ves retroceso y ves cosas que no se proyectan hacia el futuro. Pero yo soy una persona que tengo las cosas claras, me ha tocado estar muchos años ahí, he hecho las cosas de buena manera, me ha tocado estar en los logros más importantes del fútbol chileno y creo que hay que hablar más de eso que de lo otro, que al final te ensucia más que limpia algunas cosas", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo