El Pájaro no vuela del Monumental: Jaime Valdés se retractó y seguirá en Colo Colo

El entrenador Héctor Tapia se reunió con el volante y ahora se sumará a la intertemporada en Brasil. El Pájaro sigue en el Cacique, al menos, hasta fin de año.

Por Pedro Marín Roldán

Hace dos semanas atrás, Jaime Valdés dejó en duda su continuidad en Colo Colo al publicar un mensaje en una de sus redes sociales anunciando que estaba dispuesto a dar un paso al costado para dejar los albos.

La información rápidamente encendió las alarmas al interior del plantel del Cacique y fue el capitán Esteban Paredes el que salió a expresar sus deseos que el volante recapacitara su decisión y continuara en el Estadio Monumental. Por su parte, el entrenador Héctor Tapia confirmó hace unos días que se reuniría con el jugador para conocer su decisión final y que no podía asegurar su continuidad.

Finalmente, la reunión se llevó a cabo este jueves por la noche y Tito logró convencer al Pájaro para que se retractara de su decisión. El jugador, tras ver el cariño que le tienen los hinchas y escuchar al técnico, decidió seguir en el Cacique hasta, al menos, fin de año. 

Ahora, el Pájaro Valdés se sumará a los trabajos de Colo Colo y viajará a Brasil junto a sus compañeros para realizar la intertemporada, donde el preparador físico, Hernán Torres, cumplirá un rol fundamental al intentar convencerlo que aún puede rendir al máximo nivel, una de las razones que lo iban a llevar a alejarse del Monumental. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo