Kudelka habla de todo en la U: vuelve Herrera al arco y quiere que sigan Beausejour y Reyes

El técnico de los azules adelantó el partido ante La Serena por Copa Chile y el presente del equipo tras la primera semana al mando de los laicos.

Por El Gráfico Chile

El entrenador argentino Frank Darío Kudelka ya comienza a darle forma a su era en Universidad de Chile y quiere que sea con todo el plantel actual de la U, recuperando a los lesionados, a algunos que no venían sumando minutos y que se queden los que podrían partir.

En ese sentido, Johnny Herrera aparece como fundamental en el esquema del trasandino y está considerado para el próximo partido ante Deportes La Serena de este domingo. “Lo más probable es que Herrera vuelva a la titularidad”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Además, señaló que Francisco Arancibia "es un jugador que mientras esté acá será considerado”, dejando la puerta abierta para darle una oportunidad en el equipo al joven extremo.

Por otra parte, ya con la renovación de Matías Rodríguez confirmada, para Kudelka es importante que se queden jugadores como Lorenzo Reyes y Jean Beausejour. "Sabemos la importancia de Reyes. Si emigra se nos irá un jugador de Selección. Aún no sabemos sobre que pasará finalmente con él", señaló el DT sobre el volante.

Kudelka también se mostró “preocupado sobre el tema de Beausejour. Soy claro y quiero que se quedé acá, por lo que vale como profesional y como persona. Es un tremendo jugador”, cerró el argentino.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo