La Roja del recambio rendirá su examen más difícil de la gira europea ante la poderosa Polonia

La Selección se medirá en Poznan, a partir de las 14:45 hora chilena, ante la escuadra liderada por el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski.

Por El Gráfico Chile

Su más duro examen tendrá la Roja del recambio este viernes en su último partido de la gira europea previa a la realización del Mundial Rusia 2018, ya que se enfrentará a la poderosa selección de Polonia, la que hará de local en la ciudad de Poznan.

Tras la derrota 3-2 ante Rumania y el triunfo 1-0 sobre Serbia, la selección chilena tendrá que enfrentar a la escuadra que marcha en el octavo puesto del ranking FIFA y que cuenta con el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski como mayor figura.

Precisamente el compañero de Arturo Vidal en el cuadro bávaro será titular ante la Roja. Los polacos se presentarán con equipo estelar, ya que buscan llegar de la mejor forma a la cita planetaria, a la que volverán después de 12 años de ausencia (Alemania 2006 fue su última participación).

Un panorama totalmente diferente tendrá Chile, ya que se parará ante Polonia con una oncena que busca materializar el recambio generacional en el mediano plazo. Aún así, nombres como Paulo Díaz y Guillermo Maripán agarran cartel de fijos en la era Reinaldo Rueda.

La Roja formaría con Gabriel Arias (Cristopher Toselli); Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Sebastián Vegas (Miiko Albornoz); Lorenzo Reyes, Erick Pulgar; Diego Valdés; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

Por su parte Adam Nawałka mandaría a la cancha el siguiente once: Wojciech Szczęsny; Łukasz Piszczek, Michał Pazdan, Jan Bednarek, Maciej Rybus; Jacek Góralski, Kamil Grosicki, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zieliński, Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo