Nadal barrió con Del Potro, sigue intratable en Roland Garros y ahora se enfrentará a Thiem por otra corona

El manacorí no da respiro a sus rivales y superó en tres parciales al tandilense. Ahora chocará con el austríaco en la final del segundo Grand Slam del año.

Por El Gráfico Chile

El tenista español Rafael Nadal sigue intratable en Roland Garros y ahora barrió con el argentino Juan Martín Del Potro en semifinales, venciéndolo por 6-4, 6-1 y 6-2 en dos horas y 14 en minutos para instalarse en la final del torneo francés. 

El número uno del mundo comenzó algo dubitativo con su servicio, pero Del Potro desaprovechó siete puntos de break y le dio aire al español. Nadal, por su parte, aprovechó la primera ocasión que se generó y quebró en el décimo juego para ganar por 6-4 el primer set.

Luego, el manacorí atacó constantemente el revés del tandilense y simplemente terminó barriendo con el argentino a quien superó por 6-1 y 6-2.

Ahora, en la final se medirá al austríaco Dominic Thiem, quien derrotó al italiano Marco Cecchinato por 7-5, 7-6 (11) y 6-1. El siete del mundo buscará una nueva victoria este año ante Nadal, a quien ya le ganó en los cuartos de final Masters 1.000 de Madrid.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo