El Gráfico Chile

Joaquín Niemann remontó tarde y no pudo superar el corte del Fedex St. Jude Classic

El chileno tuvo una mala jornada en Memphis y pese a recuperarse sobre el final, no pudo avanzar a las dos rondas finales de este fin de semana.

Una mala primera vuelta de este viernes le pasó la cuenta a Joaquín Niemann y lo dejó fuera del corte clasificatorio del Fedex St. Jude Classic del PGA Tour, que se disputa en Memphis.

El golfista chileno comenzó de forma horrible en los primeros nueve hoyos y sentenció su suerte, ya que en los últimos nueve logró remontar y quedó hasta un golpe de pasar al fin de semana, pero un bogey en el hoyo 18 lo destruyó.

Niemann finalizó su recorrido con 142 golpes, dos sobre el par del campo y quedó a dos impactos de haber pasado el corte, que fue estipulado en el par del campo.

Joaking anotó cinco bogeys, un doble bogey, dos birdies y un eagle, para completar la jornada con 73 impactos, una de las más pobres de la jornada en Memphis.

En su sexto torneo como profesional, Niemann falló su tercer corte y ahora tendrá descanso, ya que la próxima semana es el US Open, segundo major del año, donde no logró clasificar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos