Sampaoli sigue sufriendo en Argentina y suma la baja de Manuel Lanzini para Rusia 2018

El volante del West Ham United sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que lo convierte en el segundo descartado del Mundial, tras la lesión de Sergio Romero.

Por Nicolás Valenzuela

Manuel Lanzini es parte de los nuevos jugadores que ha integrado Jorge Sampaoli a la Selección Argentina para iniciar el recambio. Sus buenas actuaciones en los amistosos y con el West Ham en la Premier League de Inglaterra, lo hicieron ganarse su opción de ir a Rusia 2018 como parte de los 23 nominados.

Sin embargo, el volante recibió la peor noticia que podría tener un seleccionado mundialista, luego de que el cuerpo médico de Argentina confirmara este viernes una rotura de ligamentos cruzados anterior en su pierna derecha, que lo dejara fuera del Mundial y lo tendrá un par de meses fuera de las canchas.

Un problema que también afectará al técnico chileno Manuel Pellegrini. Lanzini es una de las máximas figuras de los Hammers y la larga lesión sufrida en el entrenamiento con la Albiceleste podría dejarlo fuera por todo lo que queda del año. Por lo mismo, el equipo del Ingeniero buscaría un reemplazante en el próximo mercado de pases.

El que tendrá que buscar un reemplazante para Lanzini sí o sí será Sampaoli, quien ya tuvo que integrar a Nahuel Guzmán luego de la lesión de Sergio Romero. Lanzini, que sólo ha jugado cuatro partidos amistosos con los transandinos, también quedó fuera delos Juegos Olímpicos de Rio 2016 por una lesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo