Manuel Pellegrini lleva sólo unas semanas como técnico de West Ham, pero ya ha tenido noticias de las buenas y también de las malas. La semana, por ejemplo, no pudo comenzar mejor y recibió el anuncio de su primer fichaje, el lateral Ryan Fredericks, sin embargo, este viernes todo cambió y seguramente la cara del Ingeniero no será de las mejores al conocer la grave lesión que sufrió su jugador Manuel Lanzini.
PUBLICIDAD
El volante se lesionó en un entrenamiento de la selección argentina y el diagnóstico fue el peor: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por lo mismo, el trasandino tendrá que ser operado y el tiempo mínimo de recuperación sería cercano a seis meses. Ahora, entre el cuerpo médico de la selección y el del West Ham deberán decidir dónde lo intervendrán quirúrgicamente y realizará la primera parte de la recuperación.
«Se está coordinando con su club para ver el lugar de la cirugía», señaló Daniel Martínez, médico de la selección de Argentina, tras los chequeos al jugador.
Lo cierto es que el Ingeniero pierde un valor clave en el mediocampo del West Ham y seguramente saldrá al mercado de fichajes para encontrarle un reemplazante a Manuel Lanzini.