El Gráfico Chile

Goles para rato: Mauricio Pinilla renueva contrato con la U hasta fines de 2019

El delantero de los universitarios hizo pública la renovación de su contrato que vencía en diciembre de 2018 y le quita un dolor de cabeza a Azul Azul.

Universidad de Chile recibió una buena noticia este viernes, luego que llegara a un acuerdo económico para la renovación del delantero y goleador del equipo, Mauricio Pinilla. Según confirmaron el propio jugador y el club laico en redes sociales, el atacante firmó un vínculo que lo une a los azules hasta diciembre de 2019 y tendrá la tranquilidad de sumarse al plantel que ya comenzó a entrenar bajo las órdenes del nuevo técnico Frank Darío Kudelka.  

PUBLICIDAD

El ariete finalizaba su contrato a fines de este año, pensando en que firmó un vínculo por un año y medio en su segundo regreso a la U, y por eso estaba negociando hace meses su continuidad. A casi seis meses de que finalizara su vínculo, eso sí, Pinilla confirmó el acuerdo y se mostró feliz de seguir siendo parte de la institución que lo formó.

«Feliz y orgulloso de anunciar mi renovación hasta fines del 2019..!! Muchas gracias por el cariño y la confianza querida «, escribió el atacante este viernes luego de firmar su nuevo vínculo con los azules.

Recomendado

A pesar de la confirmación de su continuidad con la U por todo 2018 y 2019, el ex delantero de Genoa no será parte de la primera nómina de Kudelka para su debut frente a La Serena por Copa Chile, este domingo 10 junio en el estadio La Portada, ya que presenta una molestia en el tobillo izquierdo que lo complicó en el término del primer semestre de los azules.

Tags

Lo Último