Pizzi volvió a perder con Alemania en nuevo amistoso de Arabia Saudita

El elenco del ex DT de la Roja cayó dignamente por 2-1 en el cierre de su preparación para la Copa del Mundo. Debuta el jueves contra Rusia en Moscú.

Por El Gráfico Chile

El actual campeón del mundo, Alemania, derrotó el viernes a Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi por 2-1, en el cierre de su preparación para el Mundial de Rusia 2018, que darán inicio los dirigidos por Macanudo ante el local, el próximo jueves.

La escuadra de Joachim Löw no pudo brillar de nuevo y tuvo que depender de que Mats Hummels evitara el gol del empate en el tiempo agregado, en un remate de Mohammad Al-Sahlawi, que hubiese significado el empate para los de Pizzi.

Timo Werner adelantó al campeón del mundo, luego que Marco Reus le bajó el balón en el área chica. Justo cuando parecía que podía llegar el empate, Werner centró y Omar Hawsawi envió el balón a sus propias redes ante la presión de Thomas Müller para el 2-0.

Hubo poco que destacar en la segunda mitad, además de los silbidos de los hinchas locales para Ilkay Gundogan luego de entrar al campo antes de la hora de juego. Gundogan al parecer desató enojo al posar con Ozil – otro jugador con raíces turcas – en fotos con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan en Londres el mes pasado. El DT pidió aplausos a los aficionados, pero sólo algunos siguieron al técnico alemán.

Luego, Marc-André ter Stegen, quien estuvo en el arco alemán en lugar de Manuel Neuer tras el descanso, detuvo un penal de Al-Sahlawi, pero Taisir Al-Jassim estuvo atento al rebote para anotar el 2-1.

El equipo de Pizzi abre el torneo contra el anfitrión Rusia, en Moscú, el jueves. Alemania comienza la defensa de su título contra México tres días después.

https://www.youtube.com/watch?v=6CdZ42umw3E

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo