El Gráfico Chile

Uno a uno de Chile ante Polonia: las apuestas de Rueda no se achicaron y le dieron un aviso a los veteranos

Revisa el rendimiento de los jugadores del equipo nacional ante los polacos, en el cierre de la gira europea del equipo de Reinaldo Rueda.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Chile ante Polonia en el amistoso disputado en la ciudad de Poznan que terminó igualado 2-2, en el cierre de la gira europea del equipo de Reinaldo Rueda.

Gabriel Arias: En su segundo partido, el portero de La Calera se mostró seguro y solvente. En los goles no tuvo nada que hacer y ratificó que es opción válida para el arco nacional.

Paulo Díaz: Falló en el segundo gol polaco, al perder un cabezazo. Pese a ello, respondió bien con mucho aplomo y esfuerzo, incluso se proyectó en ofensiva, aunque no gravitó como lo hace Isla.

Enzo Roco: Buena faena del capitán de la Roja, que se vio muy seguro y aplicado en el fondo. En los goles poco pudo hacer.

Guillermo Maripán: Se consolida como uno de los zagueros titulares del elenco nacional, con mucho criterio y seguridad, tuvo buenas intervenciones cuando le tocó participar del juego.

Sebastián Vegas: No estuvo a la altura, cometió errores y recibió una amarilla que lo condicionó. Albornoz lo reemplazó sobre el final del primer tiempo.

Lorenzo Reyes: Falló en la salida generando la jugada del 1-0, pero en líneas generales se vio mejor que en los partidos anteriores. Raspó, corrió y empujó, como lo hace siempre, aunque le costó un poco con el balón.

Jimmy Martínez: De buena tarea en su debut como titular en la Roja, jugando con buen pie y distribuyendo bien el balón. Le faltó un poco de agresividad, pero nunca dejó de atreverse.

Diego Valdés: En su mejor partido de la gira, el de Morelia llegó al gol con un gran cabezazo dentro del área. Aún así, es muy intermitente y le cuesta trascender en algunos momentos del partido.

Ángelo Sagal: Se vio mejor por izquierda que por derecha, desde allí salió su gran centro para el gol de Valdés. Intentó mucho y alternó buenas con malas, confirmándose como uno de los favoritos de Rueda.

Nicolás Castillo: Tuvo una clara opción y la perdió de manera increíble. Más allá de eso, participó poco del juego y quedó al debe en esta gira.

Junior Fernandes: Alternó por ambas bandas, provocando estragos por su potencia y su velocidad. Uno de los ganadores de esta gira europea, dejando atrás sus malos momentos en la Roja.

Miiko Albornoz (34′): Ingresó por Vegas que estaba sufriendo por izquierda y coronó su partido con un golazo impresionante. Fue un buen agente ofensivo y provocó mucho peligro cuando llegó.

Ángelo Araos (68′): Reemplazó a Martínez y no tuvo mucho tiempo para demostrar su capacidad. Recibió amarilla por una durísima falta.

José Bizama (82′): Entró por Sagal y prácticamente no tuvo participación.

Cristián Cuevas (87′): Entró por Castillo al final y no tocó el balón.

Francisco Sierralta (87′): Ingresó por Díaz y mismo caso de Cuevas, no entró en juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos