Amor, amistad y fútbol: el lindo reencuentro de cracks entre Arturo Vidal y Robert Lewandowski

El volante aprovecho el partido de Chile para saludar a su amigo del Bayern Munich y pedirle la camiseta, en el empate entre la Roja y los polacos en Poznan.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal hizo un alto a sus vacaciones para acompañar a la selección chilena en su gira por Europa y aprovechó el empate 2-2 ante Polonia para saludar a la figura de los locales, Robert Lewandowski.

El chileno y el polaco son compañeros en el Bayern Munich, donde se hicieron amigos. Primero, cuando los europeos salieron a hacer el calentamiento, el delantero se alejó del grupo para acercarse a Vidal y darle un abrazo.

Luego, en el entretiempo nuevamente se acercaron a conversar y se fueron juntos al túnel conversando. Lewandowski anotó el primer gol del encuentro al minuto 30 y fue reemplazado a los 74', mientras que el oriundo de San Joaquín no jugó producto de una lesión, que lo ha tenido fuera de las canchas por siete semanas.

"Tenemos mucho cariño con Lewandowski y le deseo mucha suerte en el Mundial, ojalá lo puedan ganar o pelear hasta el final", dijo Vidal tras el partido.

Vidal Vidal le pidió la camiseta a Lewandowski, quien prefirió entregársela en el túnel. / Photosport

Al final del duelo, otra vez se volvieron a abrazar y aprovecharon de conversar un rato, donde hicieron el gesto de cambiar camisetas, pero el goleador le hizo señales al ex Colo Colo para que finalmente intercambiaran camino a camarines, además de bromear con el hecho que el mediocampista chileno no tenía camiseta que darle a su amigo. Vidal, por el momento, tiene contrato por una temporada más en el cuadro bávaro, pero distintos rumores lo acercan a otros grandes del viejo continente.

Mientras Lewandowski tiene un futuro claro en Bayern, Vidal quizá pueda cambiar de equipo tras el Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo