Vidal no quiere más polémicas con Bravo: "Es un tema cerrado, que Dios lo bendiga a él y a su familia"

El mediocampista aprovechó su presencia en el partido con Polonia para hablar del conflicto con el arquero.

Por El Gráfico Chile

La polémica de Claudio Bravo con Arturo Vidal parece no terminar nunca y ahora sumó un nuevo capítulo con las declaraciones que dio el arquero este viernes.

En su llegada a Chile, el arquero señaló sobre una posible reunión con el volante para solucionar el conflicto que "no tengo nada que hablar con él ni con nadie, creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile (…) no tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie, por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió".

Ante este escenario, Arturo Vidal, que se encuentra en Polonia acompañando a la selección para el amistoso con la selección local, tuvo que hablar del tema al momento de ser consultado por Fox Sports y fue escueto para decir "es un tema cerrado, que Dios lo bendiga a él y a su familia", evadiendo una respuesta sobre una posible conversación con Bravo o un llamado al arquero diciendo que "si me llama Rueda, yo vengo feliz".

Además, sobre las razones que lo llevaron hasta tierras polacas para estar con la Roja y así entregarle consejos a los jóvenes que llamó Reinaldo Rueda para probar jugadores de cara al recambio, el Rey Arturo dijo que "muchos dijeron que vine porque estoy cerca de mi casa, pero yo vengo porque estos jugadores necesitan apoyo. Los más grandes tenemos que apoyar si es el que el profesor (Rueda) lo necesita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo