Bam Bam Zamorano habló claro e hizo sentir su jineta histórica: "Bravo y Vidal deben conversar"

El histórico referente de la Roja desea que ambos jugadores acerquen posiciones y piensen en el futuro de la Selección chilena.

Por El Gráfico Chile

El ex futbolista y ahora comentarista deportivo, Iván Zamorano, habló fuerte y claro al igual que en aquellos tiempos cuando era el indiscutible capitán de la Roja.

Tras la polémica suscitada entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras la fallida clasificación a Rusia 2018, "Bam Bam" indicó que "este conflicto se soluciona hablando, no hay otra forma. Yo no soy ni seré de mandar mensajes por la prensa. La solución entre dos personas maduras y exitosas es hablar. Toda esta pelea no le hace bien al fútbol chileno".

Las declaraciones fueron efectuadas en el marco de la inauguración de la Copa Enel. El retirado goleador filosofó "que dos referentes estén así… Es momento de que se junten y comiencen una nueva etapa. Hoy en la Selección no sobra nadie. No sólo se trata de dejar de lado el orgullo. Ellos saben exactamente lo que hay que hacer".

Incluso ofreció ejercer de mediador para zanjar el conflicto: "Uno debe estar dispuesto a todo. Pero Vidal y Bravo son personas adultas, maduras, que conocen el vestuario. Ellos saben que los objetivos son los mismos, aunque haya desencuentros. Esto se va a solucionar y tengo la certeza de que será muy pronto".

Visión positiva

Por último, Zamorano resaltó el trabajo de Reinaldo Rueda en la Roja: "Me gusta lo que está haciendo. Castillo es una buena alternativa. Roco y Maripán han sido esenciales. Me encanta lo que está haciendo Lorenzo Reyes también. Y uno que tiene un lugar fijo es Paulo Díaz", puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo