El Gráfico Chile

La patrulla juvenil de Colo Colo no pudo hacer nada con Ñublense y se complica en la Copa Chile

El equipo alternativo que alineó Héctor Tapia no estuvo a la altura y perdió por 2 a 0 ante los chillanejos en el Nelson Oyarzún.

Héctor Tapia sorprendió a todos con la formación que dispuso en Colo Colo para enfrentar a Ñublense por la ida de la segunda ronda de Copa Chile. Con un equipo repleto de juveniles, los albos viajaron hasta Chillán para enfrentar a los locales en el Nelson Oyarzún y lo pasaron bastante mal tras caer por 2 a 0, complicando su opción de avanzar a los octavos de final.

En un encuentro sin grandes emociones y donde Colo Colo poco mostró, la gran figura del encuentro fue Sebastián Varas, quien anotó los dos goles del encuentro. El goleador de los sureños apareció recién en el segundo tiempo y cuando se jugaban diez minutos del complemento, consiguió la apertura del marcador para la sorpresa de los fanáticos albos que llegaron a Chillán.

Luego, cuando el partido llegaba a su fin y quedaban cinco minutos para el pitazo del árbitro, Varas aumentó la ventaja tras recibir un balón en el área, quedar solo y definir con una volea cruzada para estructurar el 2 a 0 definitivo. Ahora, los albos buscarán remontar la llave en el encuentro de vuelta, a disputarse el próximo jueves 21 de junio, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Tras la derrota ante Ñublense, Colo Colo emprendió rápidamente su retorno a Santiago, ya que este domingo viajarán a Brasil para realizar un intertemporada de diez días, donde se pondrán a punto para buscar una remontada en el Campeonato Nacional 2018, donde marchan sextos con 24 puntos, a diez del líder Universidad Católica, enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, y la vuelta de Copa Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos