Colombia sufre importante baja a sólo días Mundial Rusia 2018

Frank Fabra no será parte de la selección cafetalera por una grave lesión en la rodilla izquierda.

Por Gonzalo Pérez

El lateral izquierdo Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se pierde el Mundial, según confirmó el sábado el departamento médico de la selección de Colombia.

"En la mañana de hoy (sábado), tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía tras un primer diagnóstico clínico", confirmaron los cafetaleros a través de un comunicado publicado en su sitio web. 

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1005447960388362240

La lesión del mediocampista se dio en la práctica vespertina a puerta cerrada del viernes en el Milanello, instalación de entrenamientos del AC Milan, cuando hizo un giro y sin estar ningún compañero involucrado.

"El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia", agregó la Federación.

Fabra figuraba como titular en la formación del argentino José Pekerman y ahora deberá buscarle un reemplazo a sólo días del Mundial, que comienza el próximo 14 de junio: "en las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo", dijo la Federación.

 

Colombia, ahora sin Fabra y en busca de un reemplazante, viajará a Rusia el próximo martes para enfrentar el Mundial, donde integran el Grupo H y debutará ante Japón el 19 de junio, jugará ante Polonia el 24 y cerrará contra Senegal el 28.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo