El Gráfico Chile

Coquimbo Unido venció en electrizante partido a Barnechea y es escolta de Cobresal en la B

Los Piratas superaron por 2-1 a los huaicocheros con dos agónicos goles de Álvaro Delgado y quedaron a un punto de los mineros.

En un duelo pendiente de la tercera fecha, Coquimbo Unido logró un infartante triunfo por 2 – 1 ante Barnechea en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con lo que el conjunto Pirata recortó gran distancia con Cobresal en la punta de la Primera B.

La primera mitad las acciones fueron para los de la cuarta región, quienes tuvieron dos ocasiones claras de Rodrigo Holgado que por poco casi terminan en la apertura de la cuenta.

Pese a la superioridad pirata, fueron los huaicocheros quienes anotaron el primero avanzado el duelo cuando Bayron Oyarzo puso el desnivel momentáneo para los de la precordillera (84′).

Cuando se iba el encuentro y parecía que los visitantes se iban con los 3 puntos, Álvaro Delgado se visitó de héroe y con un doblete (90′ y 90+3′) le dio la victoria a los de Patricio Graff.

De este modo, los aurinegros quedaron en la segunda posición con 28 puntos, solo 1 menos que Cobresal, el líder. Por su parte, los de René Ávila son 11° con 20 unidades.

Lo próximo para ambos equipos es la segunda fase de la Copa Chile, donde Coquimbo será local este martes a las 20 horas ante Audax Italiano y en que Barnechea recibirá a San Luis el miércoles a las 19 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos