Con muchas alternativas: la tentativa formación de Colo Colo para el estreno en Copa Chile ante Ñublense

El entrenador de los albos, Héctor Tapia, contará un equipo plagado de juveniles para enfrentar el duelo de ida de la segunda ronda del tradicional torneo.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tendrá su estreno en la Copa Chile y este sábado a partir de las 15:00 horas visitará a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde el entrenador Héctor Tapia irá con su "patrulla juvenil".

Esto, porque Tapia determinó darle una semana más de vacaciones prácticamente a todos los titulares que se llevaron el peso en la primera rueda del Campeonato Nacional 2018 y la Copa Libertadores.

Por lo mismo, el entrenador recurrió a los juveniles y a los que sumaron pocos minutos en el primer semestre para afrontar el partido de la ida de Copa Chile para definir la oncena que debutará en la octava región.

La novedad será la dupla de centrales, puesto que Felipe Campos y Gabriel Suazo asoman como los defensas ante los chillanejos. Además, otra sorpresa será la inclusión en la titularidad de Williams Alarcón de 17 años.

De esta forma, la más probable formación del Cacique sería con Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Campos, Suazo y Brayan Véjar; Alarcón, Benjamín Berríos; Branco Provoste, Bryan Carvallo, Nicolás Maturana; Iván Morales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo