Héctor Tapia reconoció la superioridad de Ñublense pero confía en dar vuelta la serie

El entrenador de Colo Colo se tiene fe para revertir la llave en el Monumental y quedó satisfecho por hacer debutar a cuatro jugadores.

Por Aton

Pese a la caída de Colo Colo por 2 a 0 ante Ñublense, el técnico de los albos, Héctor Tapia, se mostró satisfecho por lo hecho por sus dirigidos y manifestó su seguridad de cara al partido de vuelta en el Estadio Monumental.

"No nos gusta perder claramente, pero es un partido de 180 minutos, así que creo que la llave quedó abierta para el partido de vuelta en el Monumental. A pesar de que hacer un correcto partido, Ñublense fue más efectivo que nosotros", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

"Nos vamos por una parte satisfechos por haber hecho debutar a cuatro jugadores, y con un promedio de edad de 25 años. Por un lado lamentablemente no conseguimos ganar, por otro dejamos la llave abierta y satisfecho por el trabajo que hicieron todos", añadió.

Tito Tapia también se refirió a la dosificación de las últimas jornadas: "Donde estábamos metidos en Copa Libertadores y que la dosificación fue necesaria para contar con todos los jugadores hasta el último momento, eso nos llevo a perder puntos con La Calera y con Unión (Española), pero tenemos todo un torneo por delante y seguimos compitiendo en los tres torneos".

Además, el estratego asumió la responsabilidad por la derrota: "Toda la responsabilidad es mía. La asumo, pero son dos partidos, tenemos todo un partido por delante en nuestro estadio, con plantel completo".

Por último, Tapia habló sobre el futuro de Jaime Valdés en Colo Colo: "Hablamos con Jaime (Valdés), y tuvo la decisión de permanecer en el club, hacer una buena pretemporada y prepararse para el segundo semestre. Lo más importante es que Jaime está con nosotros, y que contamos con él".

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo