El Gráfico Chile

Moisés Villarroel teme lo peor en Wanderers: “Si no recapacitamos, vamos a terminar jugando en la tierra”

El DT de los caturros no lo está pasando nada de bien con su equipo y ahora perdió por la Copa Chile.

La crisis de Santiago Wanderers parece no tener fin y es cada día peor. Si en la semana habían perdido con Deportes Melipilla para mantenerse en los últimos puestos de la Primera B, ahora sumaron una nueva derrota tras caer por 2 a 0 ante Palestino en la ida de la segunda ronda de Copa Chile, en duelo disputado en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

Por eso, una vez terminado el partido, Moisés Villarroel fue muy crítico sobre el momento que viven los de Valparaíso y ya teme lo peor: el descenso a Segunda División. «Si no recapacitamos a tiempo, vamos a terminar jugando en la tierra. Nos quedamos con las manos vacías por errores nuestros y hubo un llamado de atención muy fuerte en el camarín», dijo el DT.

Además, al ser consultado por su continuidad, el técnico dijo que «(los dirigentes) me están preguntando por refuerzos y por planificación de lo que viene, con eso me siento respaldado».

El próximo desafío de Santiago Wanderers será el próximo sábado 16 de junio, cuando enfrente a Palestino en el Municipal de La Pintana por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos