Jorge Sampaoli ya encontró al reemplazante en Argentina para el lesionado Lanzini

El técnico de la Albiceleste llamó a Enzo Pérez para reemplazar al malogrado mediocampista.

Por El Gráfico Chile

Argentina no ha tenido una fácil preparación para el Mundial de Rusia 2018 y este viernes sufrieron con la mala noticia de la lesión de Manuel Lanzini. El mediocampista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y quedó fuera de la cita mundialista a sólo días del inicio, el próximo 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo A.

Ante este panorama, Jorge Sampaoli rápidamente pensó en un reemplazante y nominó de urgencia a Enzo Pérez. El mediocampista de River Plate recibió este sábado la noticia y se embarcó rumbo a Rusia para unirse a la concentración del equipo que lidera Lionel Messi.

"No es lindo entrar por la lesión de un compañero, pero viajo con mucha ilusión. No fue mi mejor semestre en River y sé que corro de atrás, pero Sampaoli me dijo que podía llegar a convocarme y me estuve entrenado por mi cuenta, voy a dar lo mejor desde donde toque", dijo el jugador antes de partir rumbo a Rusia para unirse a la selección de Argentina.

Argentina comparte grupo en el Mundial de Rusia 2018 con Croacia, Islandia y Nigeria, debutando el próximo 16 de junio ante los islandeses, para luego enfrentar a los croatas (21 de junio) y cerrar su participación en la fase grupal frente a los africanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo