El Gráfico Chile

CM Punk volvió a perder y quedó en duda su continuidad en la UFC

El ex luchador de la WWE sumó su segunda derrota en el evento 225 que se llevó a cabo en Chicago, donde Mike Jackson le ganó por fallo unánime.

El ex campeón de la WWE, CM Punk volvió a defraudar y perdió su segundo combate en la UFC con lo que quedó en duda su continuidad en la empresa de artes marciales mixtas.

En Chicago se llevó a cabo el evento UFC 225 donde CM Punk buscaba dejar atrás la derrota que sufrió hace dos años ante Mickey Gall y festejar por primera vez. Pero nuevamente falló en su intento de salir victorioso del octágono y perdió por fallo unánime ante Mike Jackson.

La pelea fue dominada a plenitud por Jackson quien por respeto a su rival no la quiso finalizar antes de los tres round. CM Punk se vio con poca movilidad y dejó en evidencia que a los 39 años, ya no está en condiciones de seguir peleando en la UFC.

El Main Event de la jornada, el campeón de  peso medio Robert Whittaker tras vencer en dividida decisión a Yoel Romero, en una pelea de gran nivel donde ambos mostraron su mejor repertorio, pero que lamentablemente no estaba en juego el título, ya que el cubano no pasó el pesaje por 90 gamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos