General Velásquez sigue sorprendiendo en la Copa Chile y le sacó un empate a Unión Española

El cuadro de la Segunda División Profesional igualó a un tanto con los hispanos. Ahora, buscarán la hazaña en el partido de vuelta, a disputarse en el Santa Laura.

Por Aton Chile

El sorprendente General Velásquez sigue dando que hablar en la Copa Chile. Luego de avanzar a la segunda ronda tras eliminar a Melipilla, el cuadro que milita en la Segunda División Profesional, tercera categoría del fútbol chileno, recibió a Unión Española y rescató un empate a un tanto en el partido de ida, disputado en el estadio Municipal de San Vicente.

La apertura de la cuenta llegó de forma temprana, cuando, a los cinco minutos, Ramiro Carrera aprovechó un centro del joven Nelson Córdova para poner en ventaja a los dirigidos por Martín Palermo. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y encontraron el empate mediante gracias al tanto de Danko Espinoza, quien convirtió a los 19 minutos.

Con una tremenda garra, el cuadro de San Vicente consiguió mantener la igualdad hasta el final del compromiso y lo hizo durante parte del partido con uno menos, luego que, a los 68 minutos, Nicolás Dávalos fuera expulsado por doble amarilla. La igualdad desesperó a Unión Española, que también sufrió una expulsión a los 87 minutos tras la roja a Víctor Méndez.

La revancha se jugará el próximo jueves 14 de junio, a contar de las 19:00 en el Estadio Santa Laura. Ahí, General Velásquez buscará conseguir la hazaña a costa de un errático cuadro hispano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo