El emotivo y llorado festejo de Luciano Aued en la UC

El mediocampista marcó el segundo tanto de los Cruzados y le dedicó el tanto a su recientemente fallecido padre.

Por El Gráfico Chile

Dedos al cielo y llanto. Luciano Aued no aguantó la emoción al momento de anotar el segundo tanto de los Cruzados ante Cobreloa y el festejo tuvo un destinatario: su fallecido padre. 

Cuando se jugaban 25 minutos de partido, Diego Rojas cayó en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Fue ahí cuando Luli tomó la pelota y no falló desde los doce pasos. Apenas convirtió, el jugador levantó los dedos al cielo y sus compañeros llegaron a abrazarlo, quienes sabían que el mediocampista no estaba viviendo un buen momento por el reciente fallecimiento de su padre.

Mientras sus compañeros lo abrazaban, Aued no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto. Un emotivo festejo para el segundo gol de la UC ante los loínos, en el duelo válido a la ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

"Son situaciones muy complicadas, dolorosas, él sabe que cuenta con el apoyo de todos nosotros y se lo hemos hecho saber. Seguramente está muy emocionado por poderle dedicar el gol a su papá", dijo Matías Dituro sobre el dolor que atraviesa su compañero.

El llanto de Aued en el festejo del gol / imagen: Photosport El llanto de Aued en el festejo del gol / imagen: Photosport
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo