San Marcos de Arica se prendió en el clásico y goleó a Deportes Iquique por Copa Chile

Los ariqueños, que marchan últimos en Primera B, vencieron por 4 a 1 a los iquiqueños en el clásico del norte del país.

Por Aton Chile

San Marcos de Arica goleó por 4 a 1 a Deportes Iquique en el Estadio Carlos Dittborn por la ida de la segunda ronda de Copa Chile y quedó como favorito para cerrar la serie la próxima semana.

La apertura de la cuenta vino en el minuto 37, cuando Alexis Vega aprovechó la salida de Rodrigo Naranjo para poner el primer tanto a favor de los dirigidos por Luis Musrri. El gol entusiasmó a los ariqueños y a diez minutos de la apertura del marcador, estiró su ventaja con un cabezazo de Matías Sánchez .

En el segundo tiempo, los locales siguieron a gran ritmo y consiguieron el tercer gol con un testazo del uruguayo Matías González, a los 60 minutos. El único descuento de Deportes Iquique fue obra de Diego Torres, que, con un golazo de tiro libre en el minuto 78, puso las esperanzas de al menos conseguir otro descuento como visitante y más aún cuando San Marcos de Arica sufrió la expulsión de Matías Ávila a nueve del final. Sin embargo, la superioridad de los ariqueños fue total y John Agüero se encargó de sellar la goleada también mediante tiro libre.

La revancha se disputará el próximo domingo 17 de junio, a contar de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Cavancha.

 

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo