El Gráfico Chile

Soteldo hace una autocrítica por su bajo primer semestre en la U: “Me queda mucho por mejorar”

El volante de Universidad de Chile reconoció que está en deuda en los azules y ahora espera responder a las expectativas. Además, elogió al entrenador Frank Darío Kudelka.

Yeferson Soteldo llegó a principio de año como la gran contratación de Universidad de Chile para el primer semestre. Sin embargo, el rendimiento del volante venezolano no fue de los mejores y quedó en deuda tras no cumplir con las expectativas de los hinchas, quienes esperaban que fuera la figura tal como en Huachipato.

Por eso, tras ser el mejor del partido en la victoria por 4 a 1 ante La Serena, el jugador realizó una autocrítica y reconoció que está en deuda y aún debe trabajar para mejorar su nivel.

«Recibí muchas criticas y yo acepto que no fue un primer semestre bueno, pero son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que adaptarse.Faltan muchos partidos y espero seguir así. Me queda mucho por mejorar y agradecer a mis compañeros por aguantarme», dijo Soteldo.

Finalmente, elogió el trabajo del entrenador Frank Darío Kudelka e indicó que «es un técnico que le gusta mucho el ataque, eso me acomoda mucho y espero que sea el comienzo de cosas muy exitosas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos