Leo Valencia sigue en racha con Botafogo y ahora se lució con un golazo de tiro libre

El mediocampista nacional marcó el tercer tanto de Botafogo en el empate a tres tantos ante Bahía.

Por El Gráfico Chile

Leonardo Valencia sigue afirmándose en Botafogo y este domingo se lució con un golazo en el empate ante Bahía. Luego de participar en tres goles durante los últimos tres encuentros del Fogao en el Brasileirao, ahora se despachó un impecable tiro libre para marcar el tercer tanto de su equipo, que le estaba dando la victoria por 3 a 2 antes que los de Salvador consiguieran el empate definitivo.

Cuando se jugaban 84 minutos del partido, el mediocampista nacional se colocó frente al balón y sacó un lejano y colocado remate al ángulo para marcar su tercer gol con la camiseta de los cariocas desde que llegó a Brasil. Sin embargo, el tanto del nacional no pudo ser el de la victoria, ya que, cuando se jugaban cuatro minutos de descuento, Agustín Allione marcó el empate definitivo.

Con este empate, el Botafogo del Leo Valencia, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Rodrigue Aguirre, suma 14 puntos en los once partidos que se han jugado en el Brasileirao, quedando a nueve de alcanzar al líder Flamengo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo