Visita ilustre: entrenamiento de Colo Colo en Brasil contó con la presencia de Emerson Pereira

El ex volante recordó su paso por la tienda alba. Además, aprovechó de compartir con varios ex compañeros, como Héctor Tapia y Claudio Arbiza.

Por El Gráfico Chile

Llegó disfrazado de mozo en 1996, idea del ex dirigente Jorge Vergara, y se fue como un tremendo mediocampista y aplaudido por la gente. Se trata del ex volante brasileño de Colo Colo, Emerson Pereira.

El paulista aprovechó la intertemporada que se encuentra realizando el Popular en Sao Paulo, por lo que decidió visitar a unos cuantos viejos amigos del staff técnico albo, como Héctor Tapia, Claudio Arbiza, Claudio Maldonado y Gualberto Jara.

“Vivo a 15 minutos de aquí. Hablé con Héctor (Tapia) y Gualberto (Jara) por si podía ver los entrenamientos. Estoy contento de ver a los amigos”, contó Pereira al sitio web oficial de Colo Colo.

Durante la jornada de este martes, la segunda del Cacique en Brasil, el brasileño recordó incluso una de sus tardes más inspiradas defendiendo la camiseta del Albo. Fue un domingo 27 de septiembre de 1998 donde anotó un golazo ante el archirrival: la Universidad de Chile.

“Es el gol que más recuerdo. También los clásicos con la U y la Católica. El grupo era muy bueno, muy amigos todos. Hace una semana hablé con Coto (Sierra). Estoy muy contento de haber jugado en ese equipo”, rememoró Emerson.

El jugador, que llegó a Colo Colo procedente de Sao Paulo, también vistió la camiseta de Unión Española, además del Perugia italiano, Monterrey de México y el Corinthians y Juventude de su país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo