El Gráfico Chile

Hernán Torres carga de intensidad al plantel de Colo Colo en Brasil

Gabriel Suazo y Brayan Véjar comentaron los trabajos que está llevando a cabo el Cacique en su intertemporada en Sao Paulo.

Con plantel completo continúan las prácticas de Colo Colo en el resort Bourbon Atibaia, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. El calor ha sido una constante, pero tampoco es impedimento para que los jugadores se pongan bajo las órdenes del PF, Hernán Torres, quien está encabezando los trabajos físicos del plantel albo.

Los jugadores han debido entrenar con sesiones que contemplan intenso trabajo físico y táctico, de cara a un segundo semestre intenso en los tres frentes que deberá enfrentar el elenco popular: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. Por este último certamen, el Cacique cayó 2-0 como visita ante Ñublense.

Este lunes, Gabriel Suazo se refirió a lo realizado hasta el momento en Brasil. «Ha sido un trabajo con mucha intensidad, con partidos de (fútbol) reducido que te suman quizás pocos kilómetros, pero sí de mucho desplazamiento, mucho arrancar, acelerar y eso te suma mucho y te fatiga bastante los músculos. Aquí empieza la preparación para poder ganar los tres torneos que tenemos por delante, disputarlos y ser protagonistas en los tres», dijo.

Por su parte, Brayan Véjar también tuvo palabras para comentar el trabajo en Sao Paulo. «El cambio de venir acá a Brasil por el clima, a sumar kilómetros, los reducidos, ayudan bastante para la intensidad que quiere el profe y que queremos todos. El profe Nano (Hernán Torres) hace trabajos muy intensos y eso nos ayuda bastante (…). La primera semana que tuvimos fue dura, pero ya estamos tomando el ritmo de lo que es la intertemporada. Seguimos trabajando y a seguir sumando kilometraje», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos