El Gráfico Chile

Erick Pulgar está en la pelea para ser nuevo refuerzo de la Fiorentina

El volante chileno de Bologna está en una pugna con Baptiste Santamaría para reemplazar a Milan Badelj en la escuadra italiana.

(Maurizio Lagana/Getty Images)

El mediocampista chileno del Bologna italiano, Erick Pulgar, se convirtió en una de las alternativas que tiene la Fiorentina para reforzar su plantel de cara a la temporada 2018-2019. El ex futbolista de Universidad Católica sería uno de los preferidos que tiene el cuadro Viola para sus filas, pero dentro de una competencia con el volante del Angers de Francia, Baptiste Santamaría. 

PUBLICIDAD

En base a lo publicado este lunes por La Gazzetta dello Sport, y reproducido por Tuttomercato, «el gerente general (de Fiorentina) Pantaleo Corvino está convenciendo a Marko Pjaca de Juventus, pero su objetivo número uno es Alex Meret y Lukasz Skorupski. Además para el reemplazo de (Milan) Badelj, el favorito sigue siendo Erick Pulgar» 

Debido al término del contrato de Badelj con la Fiore en junio de este año, la dirigencia del club italiano está en negociaciones con los Rossoblu, pero no estarían de acuerdo con los $15 millones de euros que piden por el jugador formado en Antofagasta. 

Recomendado

En caso de que los de Bologna insistan con ese precio, la dirigencia Viola iría por Santamaría, quien no es prioridad dentro de los refuerzos que quiere el técnico Stefano Pioli, pero su menos precio podría truncar la llegada del seleccionado chileno a Florencia.

 

Además del interés presentado por la Fiorentina, Pulgar ya había sido vinculado con un posible traspaso a la poderosa Roma del mismo país, y también en equipos como el Genoa, y otros de Inglaterra y España.

Tags

Lo Último