Espina se autoimpone su meta: "Tratar de posicionar a Colo Colo en el ámbito internacional"

El actual comentarista de ESPN mandó un video que fue publicado por las redes sociales del Cacique, comentando cómo toma este llamamiento.

Por El Gráfico Chile

"Trabajaremos entre todos para tratar de posicionar a Colo Colo nuevamente, en el ámbito internacional". Con esas palabras el designado director deportivo del elenco albo, Marcelo Espina, se refirió a su pronta llegada a las oficinas de Pedreros y comandar toda la estructura deportiva de la institución.

El histórico "8" del Cacique y sin duda, su último gran capitán, manifestó que "estoy feliz de aceptar este desafío, que realmente acepto porque hay un proyecto con metas claras, con mucho profesionalismo". Las declaraciones fueron difundidas a través de un video desde Argentina, que replicaron las cuentas de redes sociales de Colo Colo.

A través de un comunicado, Blanco y Negro especificó que Espina asumirá su nuevo rol dirigencial a partir del miércoles 1 de agosto, tras terminar sus compromisos con la cadena ESPN, donde se desempeña actualmente como comentarista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo