El Gráfico Chile

Felipe Mora está a un paso de convertirse en el reemplazante de Nicolás Castillo en Pumas

Según la prensa mexicana, el ex Universidad de Chile ya alcanzó un acuerdo con el conjunto universitario para reemplazar a Castillo.

Pumas de la UNAM aún está en busca del reemplazante de Nicolás Castillo tras ser transferido al Benfica de Portugal, donde vivirá un nuevo ciclo en el fútbol europeo.

El elenco universitario rápidamente ha intentado buscar al reemplazante del formado en la UC y todo parece indicar que lo hará con un delantero chileno.

Se trata de Felipe Mora, quien estaría prácticamente listo en los Pumas según dio a conocer el diario Record de México. El ex Universidad de Chile llegaría a la Ciudad Universitaria tras un breve e irregular paso en el Cruz Azul.

«Felipe Mora será jugador de Pumas. El delantero chileno alcanzó un acuerdo con el conjunto de la UNAM y seguirá en la Liga MX, tras haber militado en Cruz Azul”, señaló el periódico.

Felipe Mora nunca pudo asegurar la titularidad en la “Máquina Cementera”, y en los 40 partidos que disputó apenas marcó 14 goles.

Según el diario azteca otro chileno que podría arribar a la UNAM sería Enzo Roco, sin embargo es menos probable dado que Cruz Azul no lo dejaría partir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos