Llegó con la retroexcavadora: Fernando Vergara "cortó" a dos jugadores en Puerto Montt

Los damnificados fueron el delantero Jorge Guajardo y el defensa Vladimir Herrera. Este último llegó a ser el capitán del elenco profesional más austral de mundo.

Por El Gráfico Chile

Aires de cambio se viven en el Club de Deportes Puerto Montt. Tras la llegada de Fernando Vergara, que debutó con un triunfo ante Universidad de Concepción por Copa Chile, dos jugadores del primer equipo ya fueron informados que no serán considerados por el entrenador: se trata del delantero Jorge Guajardo y el defensa Vladimir Herrera.

Llamativo es el caso del defensor, quien fue el capitán de los delfines durante el proceso del anterior director técnico, Óscar Correa, quien llegó el año pasado a la escuadra del Chinquihue y después con Luis Landeros.

En declaraciones efectuadas a un medio local, Herrera dijo que "si eso fue lo que él (Fernando Vergara) me comunicó, obviamente está en todo su derecho, el problema es las cosas que se han dicho, todas las cosas que se han inventado, que yo soy mala influencia para el camarín, para el equipo".

"No me molesta, si no me da risa, si hay alguien que lo está haciendo, no lo puedo decir acá lo que es ese tipo de persona, lo que anda hablando, diciendo en redes sociales. No tengo redes sociales, lo ve mi familia, hay un tipo que sabe todo, tirando cosas, que soy mala influencia, que nadie me quería", agregó el ex capitán.

POCA PAZ

Los clubes de la Región de Los Lagos viven días convulsionados: al estado actual de Puerto Montt, que también tiene problemas en su dirigencia, la ciudad vecina de Osorno también sufre con su club.

El otrora animador de Primera A y Primera B en la década de los 90' y actualmente en Tercera División A, Provincial Osorno, también cesó a su adiestrador. Mauricio Sanz no logró ganar ningún partido en lo que va del campeonato, por lo que fue despedido. El buzo lo tomó Hernán Mores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo