Jorge Valdivia se enojó con sus compañeros tras caída en Copa Chile: "Tienen que aprovecharla mejor"

El Mago se fue en picada contra los suplentes que cayeron ante Ñublense: "Estas oportunidades se tienen que aprovechar", disparó antes de irse a Brasil.

Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia no quedó para nada contento con el resultado de Colo Colo ante Ñublense en Copa Chile. La derrota 2-0 ante los chilanejos en el Nelson Oyarzún golpeó al Mago.

Antes de emprender rumbo a Brasil, el volante del Cacique fustigó a sus compañeros tras la caída. "Estas oportunidades se tienen que aprovechar. Sin desmerecer a Ñublense, la mayoría de los que jugaron tiene la experiencia de haber jugado en Campeonato Nacional por Colo Colo o por otros equipos”, indicó el Mago.

"Tienen que aprovecharla mejor, tienen que ganar, sentirse que son parte de la historia que tiene Colo Colo y no se puede perder nunca", agregó.

Valdivia recalcó que los suplentes "tienen que saber que cada oportunidad que tienen es para aprovecharla al máximo”.

Finalmente, el 10 del Cacique se refirió a la intertemporada que harán en Brasil: "El hecho de ir a Brasil y estar en un lugar donde estás aislado de muchas cosas, va a ayudar a entrenar, descansar y no tener ese ritmo agitado de estar en Chile", argumentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo