El Gráfico Chile

Locura “blanquiroja” en Rusia: Hinchas peruanos revolotearon el entrenamiento de su selección

Cerca de mil fanáticos repletaron el entrenamiento de la selección de Ricardo Gareca a cinco días de su estreno mundialista contra Dinamarca.

La selección de Perú, que llegó este domingo a Rusia para disputar su primer Mundial tras 36 años de ausencia, ya que su última aparición fue en España 82, entrenó este lunes en las afueras de Moscú, ante la locura de cientos de espectadores .

El entrenamiento tuvo lugar en el estadio del Khimki y, además del calor del numeroso público, estuvo marcado por la incesante lluvia y unas temperaturas que rondaron los grados.

A pesar de que el entrenador argentino, Ricardo Gareca, convocó el entrenamiento muy temprano en Moscú, medio millar de peruanos se acercaron a Khimki y no dejaron de animar a sus ídolos con banderas y bufandas.

Se pudo ver también alguna bandera del Lokomotiv Moscú, equipo local con el que Jefferson Farfán se proclamó campeón  hace sólo unas semanas campeón de la liga rusa.

Los peruanos llegan al Mundial con 15 partidos sin perder, pero los daneses, su rival a vencer en la zona, que tienen en su plantel al jugador del Tottenham, Christian Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos