Los detalles personales que mantienen en espera el arribo de Lorenzo Reyes a Atlas de México

El volante aún no decide si partir de Universidad de Chile para el equipo de Guadalajara, aunque las negociaciones están muy avanzadas.

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, fue uno de los pilares del equipo de Ángel Guillermo Hoyos que se coronó campeón del torneo de Clausura 2017. El mediocampista se convirtió en una de las grandes figuras del campeonato pasado, pero este 2018 no ha podido reeditar esa buena campaña y tuvo que lamentar la dolorosa eliminación de Copa Libertadores, además de la salida del DT con el que alcanzó su único título en la U.

Ante ese escenario, y según cercanos al jugador, el seleccionado chileno está cerca de dejar la escuadra universitaria para partir al Atlas de México. Las negociaciones con su agencia de representación comenzó la semana pasada, pero durante las últimas horas se intensificaron y sólo detalles separan al ex futbolista del Real Betis con los de Guadalajara. 

Sin embargo, el centrocampista de 26 años aún no está convencido de partir de la U de Frank Darío Kudelka, ni tampoco de fichar en el Atlas. Tal como ha declarado en otras ocasiones, el objetivo de Reyes es coronarse campeón con los azules nuevamente antes de partir y su ideal era regresar por una segunda oportunidad al fútbol europeo. 

Junto a eso, el volante tenía un puesto asegurado en el medioterreno de los universitarios, y su cómodo status en el Centro Deportivo Azul lo hacía reevaluar la oferta de renovación que le hizo la concesionaria Azul Azul para continuar jugando por la U, antes de que termine su contrato el 30 de junio de este año.

El futuro de Reyes está en incertidumbre total, mientras los dirigentes de los Zorros aseguran que sólo mínimas diferencias separan la confirmación del Botín de Oro de los Premios El Gráfico Chile 2017 de su club. Horas cruciales para el aún volante de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo